Los integrantes del club de natación los Tigres del Mar de La Chorrera pasaron el momento más frustrante y vergonzoso, luego de que se les privara el acceso a la Piscina Municipal de La Chorrera, que ha sido su hogar desde 1994.
“Hoy, 21 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. se le notifica a los jóvenes, entrenadores y padres de familia del Club de Natación Tigres del Mar que no pueden utilizar las instalaciones de la Piscina Municipal de La Chorrera sin notificación previa de la Alcaldía de La Chorrera y sin explicación del por qué de la negación al acceso a la piscina”, expresó la entidad de natación en la cuenta de Instagram.
Este club de natación dejó plasmados con video y fotos cuando sus integrantes iban saliendo de las instalaciones sin poder entrenar.
Ver También: Ansu Fati: 'Hubo ofertas, pero siempre he querido seguir en el Barça'
“Fue lamentable ver como nuestros atletas que participarán del 22 al 24 de octubre en la Evaluativa Clasificatoria para el Campeonato Mundial de Piscina Corta, que se realizará en Chitré, tener que salir de la piscina sin recibir sus entrenamientos”, agregó.
También: El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años
Manifestación
En el día de ayer, este grupo de jóvenes realizaron protestas en las instalaciones deportivas, en la que solo le piden al alcalde, Tomás Velásquez, que los deje nadar.
“Somos el único equipo de natación de La Chorrera y de Panamá Oeste que es reconocido por Pandeporte y está afiliado a la Federación Panameña de Natación. Representamos a Panamá Oeste en Juegos Juveniles Nacionales y Campeonatos Nacionales de Natación”, finalizó.