Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana del lunes, en un viejo inmueble con numeración 3033 de la calle 12 y 13, avenida Federico Boyd de la ciudad de Colón.
El hallazgo del hombre, al que solo conocían como Manuel, fue encontrado dentro delcuarto, cuando uno de sus vecinos lo fue a llamar y por la ventana observó que había fallecido.
También puedes leer: Refuerzan inmunización con la aplicación de la segunda dosis en Westland Mall
Los moradores en el sector señalaron que desde el jueves se sentía un olor podrido, pero algunos pensaban que se trataba de ratones muertos.
No obstante, durante el fin de semana y madrugada del lunes, el olor se fue intensificando hasta dar con el origen del mal olor.
Al lugar llegaron policías ciclistas para dar paso a la investigación de este cuerpo, a la dirección de investigación judicial de la policía nacional y personal de Criminalística del Ministerio Público.
Se conoció que el señor Manuel del cual se desconoce su edad y su apellido, tenía hace un tiempo enfrentando quebrantos de salud.
También puedes leer: Comunidad Universitaria de Colón reclama que regrese estadio a su patrimonio
No obstante, con la necropsia de rigor, se podrá conocer las causas reales, que llevaron al deceso de este hombre.
El cuerpo fue trasladado en horas del mediodía hacia la morgue judicial de la ciudad de Colón, para esperar la autopsia del médico forense.