Un total de 18 personas, solicitadas por diferentes delitos, fueron aprehendidas, en diversos puntos del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, durante acciones preventivas y operativas desarrollas por la Policía Nacional.
Entre las personas aprehendidas, están que mantenían boletas de conducción, una por el delito de Lesiones Personales, una por el delito Contra el Pudor y la Libertad Sexual, una con boleta de citación y tres por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.
Leer también: Al menos siete muertos al incendiarse camión cisterna en norte de Colombia
Refuerzan el pie de fueza
Durante el fin de semana también se registraron 88 detenciones, 67 hombres, 15 mujeres y seis menores de edad, por incumplimiento a la resolución N° 492 que establece el toque de queda.
Luis Carlos Villegas, comisionado jefe de la Zona Policial de Arraiján, dijo que se han reforzaron el pie de fuerza en todo el distrito, a fin de sacar de circulación a toda persona que tenga cuenta pendiente con las autoridades.
Continuamos nuestra labor, con el propósito que prevalezca la paz, tranquilidad y convivencia entre los ciudadanos, indicó el uniformado.