El cuerpo de un hombre identificado como el taxista Irak Alexander Guevara Ortega, fue ubicado sobre las 12:30 de la tarde de hoy sábado, en una cuneta a orilla de la vía hacia Bique en el distrito de Arraiján.
El cadáver fue ubicado por un equipo de rastreo integrado por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y taxistas de la piquera de Lupita.
El cuerpo se encontraba oculto entre la maleza y fue identificado por los familiares por la vestimenta.
Desde el pasado miércoles se mantenía las tareas de búsqueda en diversos puntos de Arraiján incluyendo la vía Centenario.
Leer también: Moradores de Quebrada Bonita cierran carretera Panamá Colón por falta de agua
Ignacio González, vicepresidente de la piquera La Lupita, quien realizó el hallazgo del cuerpo indicó que trabajar en el distrito de Arraiján es cada vez más peligroso.
González quien también es familiar del taxista asesinado describió a su sobrino político, como una persona responsable y dedicado a su familia.
Al lugar se presentó la esposa de la víctima quien por varios minutos permaneció arrodillada en oración ante el sitio en que se encontraba el cuerpo de su pareja.
Irak Guevara había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles luego de que no retornó a su casa a las 9:00 de la noche como era su costumbre.
El día jueves en horas de la mañana el taxi de propiedad de Irak fue ubicado en un camino a orilla de la autopista Arraiján - La Chorrera, con evidencia de que se intentó prenderle fuego y sin el radio de comunicaciones.
Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP) se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior realización de la autopista por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.