Karen Lisbeth Vásquez Ambulo, de 38 años de edad, perdió su lucha por la vida, este domingo, debido a complicaciones surgidas a raíz de las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo el 9 de abril, cuando su expareja le prendió fuego dentro de un auto.
Por este hecho la fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, imputó cargos por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de femicidio en grado de tentativa y de incendiarismo, en contra de Conrado Glen Bennett, expareja de Karen.
Karen estaba recluida en el complejo metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS), en donde requirió donaciones de sangre, la cual era solicitada por sus familiares a través de las redes sociales.
Leer también: Siguen violando la cuarentena... casos policiales en Colón
Le llevó comida y la quemó
El 9 de abril, Conrado Bennett, llegó a casa de su expareja, en la barriada Nuevo Emperador de Arraiján supuestamente para llevarle víveres y dinero e invitó a Karen a subir al taxi, el cual estaba impregnado de gasolina, para luego prenderle fuego.
Tras el fallecimiento de la joven madre, tres menores de edad quedan en la orfandad, una de 14, cinco y un año.