Árboles caídos, vías anegadas y comunidades inundadas fueron parte de las afectaciones registradas este miércoles en distintos puntos de la provincia de Colón, producto del mal clima.
Desde cerca de las 3:00 a.m. iniciaron las lluvias, las cuales se extendieron hasta horas de la tarde, dejando múltiples incidencias.
En la avenida Bolívar, a la altura de la comunidad de Arco Iris, el desbordamiento de agua provocó inundaciones en la vía, permitiendo el paso únicamente de vehículos altos y generando un fuerte congestionamiento vehicular.
En el área de la Batería 35, vía que conecta con comunidades cercanas al Lago Gatún y la Costa Abajo, un árbol cayó sobre un vehículo. Por fortuna, los ocupantes lograron salir ilesos y no se reportaron víctimas.
En la comunidad 16 de Junio, otro árbol colapsó sobre un paso peatonal, obstaculizando el libre tránsito de los residentes.
Las inundaciones también afectaron a la comunidad José Dominador Bazán, donde varias calles terminaron completamente cubiertas de agua.









