Las fuertes lluvias que se registraron desde la noche del miércoles y madrugada del jueves, dejaron incomunicado parte del distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de la provincia de Colón.
Las precipitaciones se llevaron parte del vado que esta ubicado entre las comunidades de Miramar y Cuango.
También puedes leer: ¡Tenía su cargamento! La policía encontró múltiples armas en la casa de ASAP Rocky
Pablo Salazar, alcalde de esta área manifestó que es necesario que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), acuda a esta área para reparar el vado, porque varias comunidades están incomunicadas.
Indicó que esto impide que las personas se comuniquen con poblaciones como Cuango, Playa Chiquita, Santa Isabel y el Progreso.
Recordó el burgomaestre, que el puente sobre el río Sucio cuenta con un puente tipo Bailey, que no se encuentra en buen estado para ser usado.
Señaló que el salitre ha dañado la estructura de metal, donde muchas hojas de metal, han desaparecido, y no pueden pasar los vehículos.
En este sentido, Deyanira Salazar de 52 años de edad manifestó que ella tiene comunicarse con sus familiares y no lo puede hacer, por lo que también se unió al llamado del MOP, para que envíe maquinaria para reparar el vado y se coloque un nuevo puente para que los vehículos puedan pasar sin ningún tipo de inconvenientes.
También puedes leer: Seis nuevos muros de contención han sido terminados en Burunga
También se dan afectaciones en varias comunidades del distrito de Donoso y Omar Torrijos, con ríos crecidos.
Las fotos fueron enviadas por residentes de este sector de la Costa Arriba de Colón.