Cuatro personas detenidas, entre ellos una dama, arma y municiones, es el resultado de la Operación Caribe 2, en su segunda fase, acción que se desarrolló la mañana del jueves, en la provincia de Colón.
Este fue el resultado de las acciones de allanamientos realizadas por la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala en coordinación con la Policía Nacional.
También puedes leer: Discusión y consenso, la tercera fase del Pacto del Bicentenario
La captura se dio en una residencia ubicada en la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas.
En el lugar se detuvo a tres hombres y una dama, junto a un arma de fuego, municiones y dos radios de comunicaciones.
La otra acción fue desarrollada en diligencias en la calle 5, avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde se ubicó una cartera, con varios paquetes de presunta droga.
La droga está dentro de una maleta color crema con dibujos rojos, los mismos estaban forrados en plásticos color chocolate y negro.
También puedes leer: Más de 160 extranjeros han sido sancionados por ingresar de manera irregular al país
Estas personas serán puestas a órdenes de un juez del Sistema Penal Acusatorio para enfrentar cargos por posesión de arma y municiones.
Víctor Méndez, jefe de la zona policial de Colón, informó que las acciones se mantendrán para seguir dando seguridad a la población y tranquilidad, en una lucha de frente a la delincuencia, desde todos los frentes.