El juzgado Primero de Circuito de lo Civil de Panamá Oeste, procedió a ejecutar en horas de la tarde de este viernes, un secuestro judicial de la Feria Internacional de La Chorrera.
La acción de secuestro fue solicitada por la señora Yessica Aguirre, en reclamo del pago de 75 mil dólares por daños y perjuicios.
El juzgado procedió además a instalar a un administrador judicial el cual realiza un inventario de los bienes de la feria, además de tomar el control de la taquilla.
El rechazo a la acción legal, los empleados que laboraban en esta y otras áreas optaron por abandonar sus puestos de trabajo.
Para la realización de esta feria, el Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera había contratado a unas 600 personas.
El asesor legal del patronato, Guillermo Torrente indicó que esperará hasta el próximo lunes para interponer acciones legales que permitan levantar el secuestro.
El jurista tildó de "extraña" la ejecución de un secuestro fuera de horas laborales.
Por su parte, el presidente del patronato ferial, Rodolfo César, aseveró que detrás de este secuestro esta "la mano negra" de un político del circuito de La Chorrera.
César indicó que quien solicitó el secuestro, es la misma persona que en el 2011 ejecutó un ala de acción judicial similar.
Por su parte, el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, aseveró que pondrá a disposición del patronato a su equipo legal.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí