La fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste, confirmó que no existen detenidos por el femicidio de la comerciante de origen chino, Melissa Ye, ocurrido la mañana del lunes.
Ver más: Lentos para administrar, pero rápidos para colgarse
Se esperan que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense practique la necropsia de rigor y se pueda descartar o confirmar el estado de gravidez de la occisa de 33 años.
Nallelys Gill, fiscal de Homicidio y Femicidio, indicó que se realizan las diligencias de investigación lo cual incluyen entrevistas a personas presentes en el local comercial al momento del hecho.
La violencia cobra otra vida
Gill agregó que es prematuro establecer la causa del femicidio, añadiendo que aún no se ha determinado si el homicida sustrajo alguna suma de dinero.
La fiscal Gill no descartó o confirmó la veracidad de un audio que circula en redes sociales en donde se indica que el homicidio estuvo relacionado con el cobro de una deuda, por la venta de lotería clandestina a través de una casa grande.
Ver más: Impulsarán el turismo y la cambiarán la cara al distrito con 'Vive Pedasí'
Reveló además que las prendas de vestir encontrada en una mochila durante la diligencia judicial fueron remitidos a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.