En medio de una ceremonia religiosa, marcada por una honda tristeza, familiares y compañeros de escuela, despidieron en el cementerio Colinas de La Paz, en Arraiján, al niño Ethan Duval Jiménez, quien falleciera al caer un árbol sobre el auto en el que se encontraba el pasado martes.
La pequeña capilla del cementerio, fue decorada con flores y globos blancos, los cuales tenían escrito el nombre de Ethan; sus compañeros de aula vestían suéter con la frase "nunca te olvidaremos".
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Daniela Acosta, compañera de colegio de Ethan, cantó acompañada por música de mariachi el tema "Cielo Rojo".
Para el ministro de seguridad, Alexis Bethancourt, quien asistió a la ceremonia, "dar el último adiós a un niño, siempre resulta difícil, especialmente para los padres".
Indicó además que las alcaldías del país al igual que el Ministerio de Ambiente, tienen la tarea de vigilar y tomar decisiones con respecto a aquellos árboles enfermos y así evitar se repitan este tipo de tragedias.
Al final del acto religioso, como un acto simbólico de despedida, familiares y amigos de Ethan soltaron al aire cientos de globos blancos.