La nueva película de Adam Sandler que estrenó Netflix ya se convirtió en éxito. Se trata de Hustle, o Garra, como se la conoce en español.
"Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha decide llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA", dice la sinopsis del film.
En la película queda de manifiesto el verdadero amor de Sandler por este deporte, donde narra una historia sencilla pero que profundiza en la psicología del juego y el detrás de escena que los fanáticos rara vez pueden ver.
Sandler interpreta a Stanley Sugerman, un cazatalentos de los Philadelphia 76ers que finalmente es ascendido a entrenador asistente por el dueño de la franquicia y mentor Rex Merrill (Robert Duvall) después de años de buscar estrellas jóvenes por todo el mundo. Pero cuando Merrill fallece repentinamente, su hijo Vince (Ben Foster) envía a Stanley de regreso a los viajes aparentemente por despecho para encontrar la "pieza faltante" que ayudará a llevar al equipo a un campeonato, una pieza que va a encontrar en España, de la mano de un jugador amateur llamado Bo Cruz (Juancho Hernangómez).
Hernangomez en la vida real es un ala-pívot del Utah Jazz, y si bien no es un actor profesional, su experiencia en su camino hacia la NBA se alinea con la historia de Bo de muchas maneras.
Queen Latifah, Ben Foster y Robert Duvall completan el prestigioso elenco, mientras que LeBron James es productor a través de su firma SpringHill Company.