La Cuchita ya completó sus dosis contra el coronavirus. Ayer la cantante se colocó la segunda dosis, y todo apunta a que no lo hizo sola, sino acompañada de Musulini. ¡Ujum!
Como les contamos, esta parejita borró de sus perfiles de Instagram las iniciales que tenían de sus nombres, y la cantante ya nos había explicado que mientras estuvieran esas iniciales ahí no habría de qué preocuparse, pero lo cierto es que ya no están, por lo que muchos se hacen la pregunta, ¿será que terminaron?
Desde hace algunos meses, ellos habían decidido llevar su relación un poco más privada. "Nosotros venimos de cero; la gente no se lo imagina pero nosotros nos la pasamos 24/7 y la relación está muy bien gracias a Dios en este momento, en esta temporada de mi carrera y como persona todo está muy bien. Él es una de las personas que más me apoya y eso es lo que me interesa, lo que me importa, que mi pareja me apoya", dijo en agosto durante su visita a Tu Mañana para promocionar "Más de lo que mereces". Bueno, ayer Musulini en sus historias preguntaba dónde estaban colocando la vacuna, y resulta que ella también se la puso.
Por ahora ambos se siguen en sus redes sociales. De hecho Musulini mostró en sus historias su camino mientras conducía un Infiniti, recordemos que esa es la misma marca del carro de la intérprete.