Meghan Markle y el príncipe Harry no están pasando por su mejor momento luego de romper su contrato con Spotify y ser acusados de estafadores por Bill Simmons, directivo de la plataforma.
Por si fuera poco, aseguran que la exactriz falsificaba sus entrevistas lo cual habría sido una de las detonantes de ruptura.
Los exduques de Sussex intentan buscarse la vida luego de renunciar a sus títulos como miembros reales, por lo que estarían ideando alianzas con grandes plataformas, además, de sus libros para sacar a flote a su familia, sin depender del dinero de la realeza británica.
Sin embargo, su último proyecto no resultó como esperaban y la mirada ha quedado puesta en Markle, de quien se rumoreaba que estaría llegando a un acuerdo con Dior para ser su imagen, pero la firma decidió ponerle fin a las habladurías al negarlo por completo.
Para el primer día del Royal Ascot, Camila Parker decidió lanzar un picoso dardo a Meghan con su atuendo al llegar con un vestido firmado por Dior, lo cual ha sido considerado una bofetada para la esposa de Harry, luego que la casa de moda le diera la espalda.
Los fanáticos de la realeza británica lo han considerado de tal manera al tratarse de una marca poco usada por la reina consorte. Camila llegó con un abrigo y un vestido color crema suave, con un sombrero de ala ancha del diseñador Dior, el cual combinó perfectamente con un broche negro de la reina Isabel II.
Según medios británicos, Meghan estuvo o está a punto de firmar con Dior por un total de 15 millones de libras esterlinas, cifra que la iba a convertir en embajadora de la franquicia. Aunque la información se quedó solo en rumores pues de ambas partes negaron dicho acuerdo.
Incluso la marca se mostró sorprendida ante la creatividad de los medios para inventar informaciones. Lo cierto, es que Parker aprovechó el momento para una vez más lanzar un dardo a la exduquesa quien tanto ha rechazado y condenado a la royal family por la no grata bienvenida que le dieron durante su llegada, al punto de acusarlos de racistas e indiferentes.