Carlienis está clara en que hay que tener resistencia. La carrera de esta artista ha dado un giro diferente cuando reveló que ha tenido muchos problemas con su disquera Trilogy Studio, de Mario Spinali.
"La queen del piquete", quien se encuentra de vacaciones en un hotel de playa, colgó a través de sus historias una indirecta bien recta: "Toda falta cometida será cobrada en el momento exacto".
Recordemos que la artista iba a estrenar una canción que era muy esperada por sus seguidores, pero la disquero no dejó que esto pasara. A día a día le comentó "estoy en una reunión con abogados ahora para un proceso donde me hicieron firmar un contrato abusivo e incumplido y veremos qué pasa…Ni cumplen ni me sueltan", dijo.
Y es que ella afirmó que lleva años dando lo mejor cada vez más fuerte, "más GERRERA más valiente y superándome cada día para poder brindarle con todo el cariño del mundo lo que sé hacer. Sí, he tenido muchos errores y tropezones también, pero nunca me he quedado en el piso, mi vida no es fácil, todos tenemos dificultades y en cada cabeza hay un mundo, pero yo decidí luchar por mi familia y por mi...". comentó.
Su mayor contrincante es ella misma, no mira relojes ajenos. "En este mundo no es quien tengas más ni menos, ni quien va primero o de último, ante mis ojos todos somo iguales!!!", comentó.