La rumba de la revelación del sexo del bebé de Jacky Guzmán fue el fin de semana, pero aún la gente no para de hablar de la tremenda fiesta que se tiró. Y es que aunque ya sabían que sería un niño que espera, los detalles en la fiesta dejaron a todos con la boca abierta.
Como era de esperarse ella quería detalles que le recordaran a su querida madre, quien falleció hace un par de años a causa del COVID-19.
Jacky destacó a través de sus redes sociales que su María de Los Ángeles le hizo tanta falta en este día especial: “Mamita de mi corazón cuanta falta me hiciste. Pero sentirme entre nubes y amor familiar me dio PAZ”, destacó en las fotos de su Instagram para el recuerdo.
Ella contó que fue un homenaje al CIELO donde está su madre con Dios y está segura de que sonreía por verle plena.
Además dijo que su pequeño y esperado London será un niño como ella lo anhelaba.
Cabe mencionar que desde que anunció que viene en camino su primer varón las madres cibernautas se activaron con tips y eso. “Viene mi novio eterno! Eso me han dicho las mamitas que tienen varón!”, destacó.
Hasta donde se conoce el bebé es hijo del productor Dímelo Flow, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, pero los familiares del artista estuvieron felices en la velada que organizó la expresentadora de televisión.