Hace pocos meses Edwin Pitti y su esposa se convirtieron en padres primerizos. Ian Andrés nació lleno de amor, solo faltaba que su abuela paterna lo acurrucara en sus brazos.
El periodista panameño, quien reside en Estados Unidos, tuvo por un tiempo a su madre en su hogar, pero llegó el momento de partir, porque debía regresar a Panamá con el resto de su familia. Destacó que pensó que su madre era fuera de serie hasta que descubrió que estaba equivocado: "Pensé que mi mamá era fuera de serie por el tipo de madre que es; equivocado estuve mis 35 años de vida. Verla en primera fila de abuela y ser testigo de ese lazo de complicidad que tiene con Ian Andrés, me han revuelto de felicidad cada esquina del corazón... ", destacó el feliz padre con una serie de fotos del corto tiempo que estuvo su madre con ellos y con el pequeño.
El adiós dolió mucho, pero las lágrimas abonaron su árbol de inspiración para seguir adelante más fuerte y firme que nunca.
Y es que Pitti siempre ha mencionado que su madre Kathia ha sido una mujer luchadora y ejemplar, que ha estado en los momentos más importantes de su vida, apoyándole incondicionalmente, y no podría pasar por alto estar con su nieto un tiempo.