Baby no me llames...
En medio de los rumores que apuntan a la ruptura sentimental de dos de los artistas más populares del momento, Rosalía (28) y Rauw Alejandro, algunos avispados usuarios de las redes sociales se han percatado de un pequeño detalle que podría poner fin a las especulaciones, desmontando quizás la teoría de que la catalana y el puertorriqueño han decidido seguir caminos separados.
La autora de 'Motomami' sorprendió hace unos días a los bañistas de las playas de Mallorca cuando, acompañada de todo su equipo, hizo acto de presencia en la costa para grabar el videoclip de su nuevo exitazo, 'Despechá'. Enfundada en un bikini rojo, la cantante obviamente enseñó su piel y algo que llevaba 'escondido'. Ahora, gracias al zoom y al análisis milimétrico que ciertos fans han hecho de las fotos tomadas por los paparazzi, ha salido a relucir un gesto de cariño de la intérprete hacia su novio.
Rosalía se habría tatuado el nombre del reguetonero en la zona del costado, según argumentan aquellos que creen firmemente en la historia de amor de la pareja. Se trataría de un gesto de reciprocidad, ya que hace unos meses fue el cantante quien reveló que en su pecho tenía un grabado con el nombre de Rosalía.
Las primeras conjeturas en torno al estado de su relación surgieron a raíz de una foto de la pareja que había sido editada para dejar fuera a Rauw Alejandro y mostrar únicamente a Rosalía. Esa instantánea ha sido utilizada para ilustrar la portada del single 'Despechá', lo que podría explicar la desaparición del artista. Puede que la cantante simplemente quisiera evitar confusiones, que sus fans no pensaran que el sencillo había sido regrabado en forma de dueto.