No sabemos si será casualidad o no, pero Harry de Gales ha celebrado su cumpleaños 37 convirtiéndose en una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2021.
El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ha posado en esta portada sin precedentes junto a su mujer, Meghan Markle, demostrando que forman un gran equipo.
La revista TIME ha hecho público el listado en el que comparten protagonismo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el multimillonario Elon Musk, la deportista Simone Biles, el rapero Bad Bunny o la cantante Billie Eilish, entre otros. "Príncipe Harry y Meghan.
El duque y la duquesa de Sussex", es el título que aparece en el perfil que ha escrito el chef español José Andrés, amigo de la pareja y uno de sus aliados en sus proyectos solidarios.
La portada está llena de detalles que no han pasado despercibidos, como que Meghan aparezca en primer plano mientras que su marido aparece por detrás, apoyándose ligeramente en su hombro derecho; que ella vaya vestida de blanco y él de negro; las piezas de joyería que llevan; sus posturas ante la cámara... La que fuera protagonista de la serie de televisión Suits ha elegido un elegante diseño de color blanco, combinando unos pantalones de talle alto con una camisa abotonada y las mangas dobladas. Meghan, que luce una supermelena espectacular, llena de brillo y mucho volumen, lleva varios anillos (entre los que destacan su alianza de boda y su anillo de compromiso), un reloj de oro y su pulsera favorita, de Cartier.
Por su parte, Harry aparece con pantalones y polo de color negro y unas pulseras tribales en tonos marrones.
No es la primera vez que los duques ocupan la portada de TIME, ya que hace tres años protagonizaron la edición especial que publicó la revista norteamericana con motivo de su boda. "Los royals modernos", era el título principal de esta publicación tan especial que incluía otros artículos como "Meghan y la monarquía" o "Una combinación perfecta".