Meghan Markle y el príncipe Harry se marcharon hace tres años de Reino Unido a Estados Unidos para llevar una vida alejada de la prensa británica y de la realeza porque no se encontraban muy a gusto estando siempre en el centro de la diana de los medios.
La feliz pareja parecía vivir una vida de ensueño, pero nada más lejos de la realidad. ‘Socialité’ se he hecho eco de la última noticia que la prensa británica ha sacado a la luz y al parecer, Meghan y Harry no serían tan felices y han dado por definitiva la ruptura entre ambos.
Según indica el reportero del programa, los rumores comenzaron cuando no subieron ninguna foto del anuncio de la boda y también se adelantaba que Harry tendría una opción b de dónde irse a vivir en caso de separarse de Meghan.
Pero, ahora que la crisis entre la pareja ha avanzado, el exmayordomo de Lady Di ha indicado que el motivo definitivo de la ruptura entre ambos sería que Harry ‘’se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan’’ la cual no le habría mostrado hasta ahora.
Y es que en medio de este escándalo, Paul Burrell, quien fuera mayordomo y amigo de Lady Di sorprendió recientemente por sus declaraciones, en las que apuntó que el hermano de William solo continúa casado con la exactriz para poder ver crecer a sus hijos, pero hubo algo más que sorprendió a todos.
Resulta que el exempleado señaló que, “Harry finalmente ha despertado a la verdad sobre su esposa Meghan Markle”, aseguró el mayordomo en entrevista para el noticiero GB News Friday, donde habló de una especie de 'embrujo', pues dijo que la belleza de su mujer lo habría hipnotizado, pero que el efecto se habría terminado.
Incluso, Burrell cuestionó, “¿Soy yo la única persona que está pensando eso en el Reino Unido?”, dijo Paul en esta charla, en la que además preguntó, “¿Ha visto él la verdad de lo que su esposa está haciendo y que ella le lavó el cerebro y lo hechizó con su belleza o algo así?”, expresó el que fuera mayordomo de la madre de Harry.
Para finalizar, este hombre reiteró que el duque de Sussex continuaría con la protagonista de ‘Suites’ solo para mantenerse cerca de sus pequeños hijos Archie y Lilibet, y verlos crecer. “Lidiar con un hogar roto hace que sea aún más importante para él evitar el divorcio”, dijo Burrell, destapando así un revelador secreto sobre el royal.