Fue el 4 de junio del 2021 que Meghan Markle y el príncipe Harry ampliaron su familia con la llegada de una niña a la que nombraron Lilibet Diana, en un guiño hacia la reina Isabel y Lady Di.
El nacimiento de la pequeña, sin embargo, no estuvo exento de controversias, puesto que se dio una vez que sus famosos papás habían renunciado a la corona británica y se habían asentado en Estados Unidos.
Desde entonces, los exmiembros de la realeza se han caracterizado por proteger la privacidad de su familia, por lo que han evitado mostrar a la pequeña y a su hermano mayor, Archie.
La única fotografía que se tenía de la hija de los duques de Sussex llegó en diciembre del 2021, cuando posaron para un retrato familiar. Eso sí, en aquella ocasión cuidaron que los rostros de sus bebés estuvieran de perfil para no revelar demasiado.
Isabel estuvo de fiesta
Cabe mencionar que en los primeros días de junio, la monarca británica cumplió 70 años en el trono, por lo que todo el Reino Unido se vio envuelto en una celebración de 4 días.