La gente no se anda con cuento para echarle el ojo a las famosas del patio y áun más cuando ven alguna parte de su cuerpo diferente o más explotada. Ese fue el caso de Doralis Mela, La Tepesita, quien dejó a más de uno impactado, por su cuerpo curvilíneo y sus pompis aparentemente más grandes. ¡Woo!
Sin pompi de plástico
No se pierda: ¡Miraaa! 'El Tachi' desmiente a las autoridades y a los periodistas
Hace unos días, ella cantó junto a los Patrones de la Cumbia, en ese momento fue cuando sonaron las alarmas, y ya varios por allí se preguntaban si la presentadora había pasado nuevamente por el quirófano o ¿qué? porque su trasero se notaba más grande y redondo.
Yo hablé con ella y sin titubear dijo que no, que lo que está usando son fajas. ¡Ajá! Doralis aseguró que tiene miles de fajas que la están ayudando a moldear su figura. ¡Reeeecaaaa!
En cuanto a sus cambios físicos, lo que la ayuda es que mantiene una dieta saludable, hace ejercicios y se cuida la boquita. Lo único que tiene de plástico son sus senos, los que aumentó hace algún tiempo.
Nada de boda
Y os que la quieren ver caminar hacia el altar, tendrán que esperar, porque ellos no tienen apuro. Como ustedes saben, desde hace mucho tiempo ella vive junto a su pareja, por lo que tienen casi como un matrimonio solo que sin el papel.