El pasado 3 de abril Marisela Moreno, ex-miss, anunciaba a sus seguidores que ese día la abrirían como a su amigo, el árbol de corotú, para sacar el cáncer de su seno izquierdo y luego, como el corotú, tendría que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de su cuerpo.
Ayer anunció que ya lleva tres operaciones en el año y que se autoproclama como la reina del quirófano. "Les cuento que soy experta en Protocolos de Admisión para Quirófanos", dijo.
Moreno, quien fue presidenta de la franquicia Señorita Panamá, preguntó a sus seguidores: "¿Sabían que cuando te van a operar te preguntan de 4 a 6 veces las mismas preguntas, distintas personas? Bueno, como ya han sido muchas veces, ya me sé las respuestas de memoria y antes que me pregunten se las digo todas rápidamente... Me operaron antes, y allí les riego el pergamino de operaciones, entre esas cuenta las cirugías plásticas y las cesáreas...", comentó Marisela.
Enfermera más inteligente
Pero descubrió que siempre hay una enfermera más inteligente que ella, que le hace una pregunta al revés. Y dijo que lo más cómico es que todo esto lo responde con una batita limpiecita, "pero con unas aberturas raras, y de un color nada 'fashion', que mi amiga styling @marianelalacayomen diría Mari ese #noestucolor", comentó.
Según Moreno, los hospitales deberían contratar diseñadores para mejorar estas batas, quizás deberían ponerles unas frases como:, esta es tu bata de guerra o pronto dormirás deliciosamente o quizás #Fashionhastaenelquirofano", dijo.
Mire: Miss Universo 2005 llega a suelo panameño, escogerá a la nueva Srta. Panamá
Allí no terminó todo. Luego la pasearon en una camilla como si fuera reina en un carro alegórico y saludó a todos los que vio en el largo pasillo. Le devolvieron el saludo con sonrisas, o ¡un todo va a salir bien! dándole ¡ánimo¡.
"Llegas al quirófano y viene el turno del anestesiólogo. Esta vez me tocó una anestesióloga que me puso un líquido que ella misma llamó: un ron en las rocas, y ese es el momento donde empieza el cuerpo a decir ovejitas", comentó en su interesante "post".
Ella se dio cuenta de que uno va terminando cuando entraste al hospital caminando, autónoma y valiente y sales cual soldado herido en guerra en sillas de ruedas, diciendo batalla ganada, un poco de descanso y a prepararnos para la siguiente batalla. "Vamos para adelante, que si Dios ganó, yo también", excelente mensaje de Moreno.