La actriz Mia Farrow está muy preocupada por la salud de su hija Quincy, de 26 años, que ha tenido que ingresar en las últimas horas en un hospital a causa del coronavirus. La intérprete de 75 años, ex de Woody Allen, ha pedido públicamente a sus seguidores y amigos que recen por ella. En un tuit publicado en su perfil personal, ha escrito: Una petición personal. Si son tan amables, por favor, recen por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para recibir ayuda en su lucha contra el coronavirus. Esta situación dramática la estan viviendo miles de personas en todo el mundo.
Lee nuestra edición impresa
Farrow adoptó a Quincy cuando esta tenía solo un año, en 1994, tras separarse del director Woody Allen. Quincy está casada y tiene una hija de dos años, llamada Coretta, algo de lo que presume mucho Mia Farrow en su perfil de Instagram, ya que con frecuencia comparte imágenes de los momentos que pasan juntas cuando Quincy y su familia la visitan en su residencia.
En estos momentos, la joven había iniciado estudios universitarios para especializarse en trabajo humanitario. Y en el 2018 apoyó a su hermana Dylan al firmar una declaración en la que siete de sus hermanos también respaldaban su acusación de abuso contra Woody Allen, pareja de su madre entre 1980 y 1992.