Tal vez al terminar de leer esta nota a usted se le vendrá a la cabeza la canción con la que el bachatero Prince Royce se lanzó al estrellato. ¿Cuál?
Esa que dice que el corazón no tiene cara y que si eres gordo o flaco nada de eso importa, ya que con todo lo que le han dicho a la guerrera Neka Prilla por su nuevo novio Adan Jiménez Pineda, no es para menos.
Desde que la "ballenita" decidió mostrar a su pareja en las redes sociales, un sinnúmero de críticas le han llovido, principalmente por la apariencia física de su chico. "Gordo", "feo", "horripilante", son los comentarios de algunos internautas en el perfil de la famosa, por lo que no podíamos dejar de conversar con ella.
'Con el físico no hago nada'
Con su tono de voz relajado y como se caracteriza, nos dijo que cada quien tiene su punto de vista, y que el estar inmersa en el "Chollywood" la ha acostumbrado a lidiar con comentarios buenos y negativos. A estos últimos prefiere no prestarles importancia.
"Con el físico no hago absolutamente nada. Yo pienso que lo importante es lo que vale la persona y que te valore a ti; el físico no lo es todo en la vida", expresó.
Agregó: "de nada vale una persona con físico bonito y que te trate en 'panga', que una persona que sea fea, gordita, flaquita, pero que te sientas bien a gusto y feliz con ella".
Lo conoce desde hace mucho
Sobre su "gordito" como le dice de cariño nos contó que se conocieron hace muchos años en la universidad, pero que fue hasta ahora que decidieron salir, conocerse y darse la oportunidad. Lo que más le gusta de él es su personalidad y adora que siempre le saca una sonrisa. ¡Uyyy!
Ambos disfrutan ir a la playa, de hecho, cuando Adán le pidió a Neka ser su novia, fue en un hotel playero, en medio de rosas, chocolate y toda la cosa. ¡Qué romántico!
Y aunque en algunas ocasiones la vincularon sentimentalmente con el medallista Diego Castillo, ella aclaró que siempre dijo que era su amigo y que aún mantiene comunicación con él.
Neka nos dijo que es de las que no se fija en el físico de la persona sino lo que lleva por dentro, que es lo que vale.