La cantante colombiana reveló su disconformidad con la publicación luego de que se revelara la foto para la portada, explicando que prefiere mostrar su belleza natural.
Los fanáticos de la estrella están compartiendo su apoyo siguiendo su mensaje en las redes sociales. “No sé por dónde empezar con este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”.
Continuó explicando que no es así como se ve en la vida real, y publicó una comparación con una selfie reciente junto a la foto en la revista. “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y estoy muy feliz y cómoda con mi apariencia natural”.
Karol G dice que agradece la “oportunidad” de aparecer en la revista, ya que estaba “muy feliz cuando me confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de ser claro con mi inconformidad sobre la cantidad ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”.
La cantante dice que “no se hizo nada” después de compartir sus preocupaciones. “Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”. También dice que “entiende las repercusiones” que podría tener hablar públicamente sobre el tema, pero dice que se siente “irrespetada”.