Ayer, una reina de belleza partió a su encuentro con el Señor. Esa fue, Reyna Prescott, Miss Atlántico Internacional 2015, quien luchó contra un cáncer desde febrero de 2016.
Reyna, fue una chica que siempre brindó una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.
Leer también: ¡Se apoyan entre panameños! Israel Duffus y Gwendolyn Stephenson trabajan juntos
Nunca se rindan
En septiembre de 2016 cuando contó por lo que pasaba no dudó en dejar un mensaje a todos sus seguidores en su cuenta de Facebook, nunca se rindan, Dios nunca nos abandona ni nos pone pruebas que no podamos superar. Sé que me escogió a mí porque sabe que soy una mujer fuerte y tengo muchos ángeles a mi alrededor dándome ánimo, amigos que nunca me dejan sola, padres que se desviven por mí y una familia que pase lo que pase siempre estará ahí. Valoren cada minuto de su vida y vivan cada día como si fuera el último porque mañana, no sabremos si estaremos aquí....
"Chollywoodensas" le dedican palabras
Esta noticia impactó a muchas personas, entre esas algunas chollywoodenses como fue Gaby Gnazzo quien le dedicó unas palabras en sus redes sociales, que dolor mi flaca bella. Una luchadora incansable, siempre con una sonrisa y una actitud positiva inclusive cuando tenías dolor. Para mí fuiste La Mejor REINA que tuvo Panamá. Descansa en paz.
Sheldry Sáez fue otra que compartió con Reyna, por lo que escribió: "Hace algunos años conocí a Reyna, una morenaza panameña que para aquel entonces tenía 23 años, ganadora de Miss Atlántico Panamá y Miss Atlántico Internacional 2015.
A su corta edad, le detectaron cáncer de mama y la entrevisté para Las Sáez y blog porque su historia impacta la vida de otras personas.
Cuando tuve la oportunidad de compartir con Reyna, noté un optimismo único en ella. Siempre con entusiasmo y transmitiendo un buen mensaje. En varias ocasiones me dijo que no dejaría nunca de luchar. Me la encontré en eventos siempre 'fashion' y con una sonrisa cautivadora. ¿Es posible que una mujer tan joven con cáncer de mama se mantengan tan radiante? SÍ ES POSIBLE. Reyna lo demostró; pero lo logró porque vivió cada día de su vida con intensidad, valorando su vida y dejando un legado para todos los jóvenes. ¡Reyna se merece el cielo!
Reyna falleció, después de muchos años luchando contra el cáncer, con altas y bajas; pero sin desmayar nunca. ¡Gracias por iluminar la vida de todos los que un día estuvimos a tu alrededor!
Mi querida Reyna: Desde el cielo sé que estás sonriendo cuando leas mis líneas porque te dedicaste a contar tu historia y tocar la vida de muchas personas y lo seguirás haciendo. Nos dejaste un mensaje sumamente valioso, un mensaje para todos los jóvenes y principalmente mujeres. Un mensaje de AMOR A LA VIDA, de lucha incansable ante los obstáculos por muy duros que parezcan, un mensaje ejemplar de ante los retos, hacerse más fuerte y dar aún más amor a los demás.
Absolutamente nadie está libre de riesgo, todos debemos cuidarnos sin importar la edad. Pero la lección más grande que nos dejó Reyna, fueron sus ganas de vivir y ese espíritu de juventud que nunca perdió.
No cualquier persona en medio de la tormenta construye paz, ni encontramos a menudo alguien que desde el caos renace con el optimismo de vivir su día a día para servir a los demás y a pesar de las limitaciones, ser feliz. En definitivo, Reyna es la reina, una joven guerrera con una fuerza en su interior admirable. ¡El cielo está de fiesta porque ha llegado una REYNA!.