El primer encuentro entre Bad Bunny y Damian Priest para promocionar el evento de la WWE de Backlash, en el Choliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico de este sábado 6 de mayo, ha tenido un desenlace inesperado luego de que ambos protagonistas se fueran a las manos durante la conferencia de prensa.
Lo que parecía ser la presentación de la pelea y un intercambio de palabras entre el cantante y el luchador terminó en cachetadas y empujones luego de que Priest soltara el primer golpe en contra de Benito quien le recriminó por sus acciones como persona.
“Los que aún no creen, mañana van a ver. Yo estoy hecho para esto, yo soy un ganador en todo en la vida, y mañana te voy a romper la cara. Vuelvo y repito, te respeto como luchador, pero como persona eres un infeliz cabrón. Eres un puerco, y lo que me hiciste lo vas a pagar mañana", declaró Bad Bunny ante el público que lo ovacionó.
Estas palabras no fueron bien recibidas por Priest quien reaccionó empujando al cantante boricua provocando que cayera al suelo; sin embargo, pese a la insistencia de los seguidores, no reaccionó en primera instancia y mantuvo la calma por unos minutos esperando el momento para reaccionar.
Y aunque parecía que el ‘Conejo malo’ mantendría la cordura, finalmente encontró el momento de descuido de su rival para soltar una cachetada que provocó la furia de Priest quien tuvo que ser contenido por Triple H, aunque amagó con lanzar una silla en contra del intérprete.
El suspenso de esta rivalidad finalmente se resolverá este sábado 6 de mayo en un evento en donde Bad Bunny será el gran anfitrión de la noche llevando la empresa de Vince McMahon a su natal Puerto Rico con las mejores estrellas de la cartelera de la WWE y del cual Benito es un gran fanático.
La WWE es muy hermética en cuanto a las cifras de sus empresas, normalmente es complicado saber los salarios de sus estrellas, sin embargo, la prestigiosa revista Cosmopolitan informó que Bad Bunny estaría ganando una cifra cercana a los 100 mil dólares por sus apariciones en la empresa de lucha libre.
El cantante boricua ha participado en tres peleas oficiales, además de tener apariciones especiales, incluyendo en la del próximo sábado en Puerto Rico, donde retó a Damian Priest a una pelea callejera.