El propietario de una vivienda ubicada en Villa Verde en el corregimiento de El Coco en La Chorrera fue encontrado muerto y amordazado en la tarde de este domingo por uno de sus familiares. La víctima fue identificada como Jorge Enrique Rosas de 47 años, quien ocupaba la vivienda en compañía de su yerno y la esposa de éste.
Un hermano del occiso, quien vive en la misma localidad de Calle Los Pozos, relató a los funcionarios del Ministerio Público (MP) que se dirigió a la casa luego de percibir un fuerte olor a quemado.
LEA TAMBIÉN: Inspectores de ornato en Colón reciben amenazas con arma de fuego
La fuente, detalló que, tras ingresar a la casa, luego de forzar la entrada, descubrió el cuerpo sin vida de su hermano, por lo cual procedió a dar parte a las autoridades. Las autoridades intentan ubicar a la pareja de esposos que convivían con el ahora occiso para obtener mayores detalles de lo ocurrido.
Confirman recuperación de arma de fuego
Enrique Rosas es la tercera víctima por homicidio registrada durante la primera semana del mes de septiembre en el distrito de La Chorrera. Las autoridades confirmaron además haber recuperado el arma de fuego con la cual fue asesinado de un disparo en el rostro el joven de 17 años. Armando Isaac.
LEA TAMBIÉN: Aprehenden a presunto homicida de electricista
Por este hecho, ocurrido en la barriada Montelimar en La Chorrera se mantiene la búsqueda de un hombre de 21 años, quien presuntamente asesino al adolescente. El arman fue ubicada dentro de una residencia ubicada en Montelimar, durante una diligencia de allanamiento.