Las autoridades del Ministerio Público a través de la personeria del distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones por el delito contra la libertad individual tras la desaparición de una menor de 17 años de edad, identificada como Aneth Saray Pinzón.
También puedes leer: Sancionan con 10 mil dólares a Sandra Sandoval por violar medidas sanitarias
La denuncia fue interpuesta ante las autoridades por la madre de la menor de edad, quien señaló que la misma fue vista por última vez el pasado 16 de junio a las 9:00 de la mañana cuando salió de la residencia de un familiar con destino a la suya ubicada en el sector de Palo Grande en Alanje, pero nunca llegó.
De acuerdo a la descripción física se trata de una joven de tez blanca, delgada, de estatura mediana, ojos color chocolate claro, cabello castaño con rizos. En el momento de su desaparición vestía un jumper de jeans y un suéter chocolate.
También puedes leer: Panameños no quieren cuento, siguen esperando ayuda solidaria en el Oeste
Las autoridades solicitan a la población que de tener alguna información sobre el paradero de esta joven agradecen puedan comunicarse a la Personería de Alanje al número telefónico 772-7062, a la Policía Nacional al 772-7027, o a la Dirección de Investigación Judicial al 722-4036.