Unificar criterios con el resto de los 14 concejales del distrito de Colón, con el fin de llevar adelante las necesidades que mantienen las comunidades del mismo, es la meta que se ha trazado Pedro Santizo, nuevo presidente del Consejo Municipal de Colón.
El distrito de Colón está compuesto por 15 corregimientos en la que habitan más de 200 mil personas en las diferentes comunidades que abarcan la ciudad de Colón, área de la Transístmica y parte del Lago Gatún.
“Esto de partidos o bancadas termino, tenemos que unificarnos en bien del distrito de Colón, e impulsar los proyectos que tengan cada uno de los concejales”, dijo Santizo.
Para Nayira Kentish, de 32 años de edad, es necesario trabajar por el distrito para atender problemas comunitarios como seguridad y desempleo.
En tanto, Marcial Almanza, de 22 años de edad, se deben dejar atrás los partidos políticos y trabajar en una sola dirección, que es el bienestar de los colonenses.
Asimismo Melany Francis, de 29 años de edad, opinó que se debe culminar el palacio municipal en la ciudad de Colón, para que el concejo tenga un lugar permanente donde sesionar.